La audiencia imputativa se desarrolló en la sede de los tribunales de la ciudad de San Lorenzo y la causa estuvo a cargo del fiscal Aquiles Balbis de esa localidad santafesina, informa la agencia DyN.
El pasado jueves a la madrugada, Fermín Rodríguez, de 78 años, que vive en Fray Luis Beltrán, a 17 kilómetros de Rosario, fue asaltado violentamente en su domicilio y al ser golpeado salvajemente sufrió una doble fractura de maxilar y la rotura de tres costillas.
Tras las primeras curaciones en el Hospital Regional de San Lorenzo, llamado "Granaderos a Caballos", fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Rosario y el viernes fue operado, estuvo en terapia intensiva y en estado reservado.
Con el correr de las horas, fue evolucionando favorablemente, según lo señaló el último parte médico del nosocomio.
Por todo lo sucedido, Ruben ni siquiera concentró con el plantel de Central que el domingo jugó y empató 2 a 2 con Sarmiento en Junín, por la decimoctava fecha del campeonato.
El delantero retornó hoy a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco y el viernes sería titular ante Atlético Tucumán, en el Gigante de Arroyito, en lugar de Fabián Bordagaray.