El mal olor y el gusto desagradable del agua potable en el Gran Buenos AIres fue motivo de queja en las redes sociales. Desde AySA aseguraron que la potabilización y consumo de la misma es seguro.
Aysa emitió el siguiente comunicado:
"En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación", y agregaron:
"Queremos llevar tranquilidad a nuestras usuarias y usuarios: esta situación no presenta peligro alguno para la salud. El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio", expresaron desde la red social.
Luego, dijeron: "AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 horas".
En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación. pic.twitter.com/DkDMO5KHpt
— AySA S.A. (@AySA_Oficial) September 6, 2020
Fuente: NA