Familiares y amigos de Araceli Fulles, de 22 años, se manifestaron este miércoles en las puertas del Juzgado de San Martin para reclamar la "aparición con vida" de la joven, cuyo paradero se desconoce desde hace doce días.
Con banderas y carteles reclamando por Araceli, sus allegados pidieron a las autoridades que profundicen la búsqueda de la joven que desapareció el 1 de abril tras recibir un llamado y salir de su casa del barrio Sarmiento de Villa Ballester.
Durante la manifestación frente a los tribunales de San Martín, la mamá de la joven se descompensó y tuvo que ser atendida por personal sanitario.
Ayer, el hermano de Araceli Fulles le reclamó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que "tome cartas en el asunto, que mande toda su gente, por favor, para poder encontrar" a su hermana.
El domingo, Ricardo Fulles, padre de la joven, consideró que su hija podría haber sido víctima de una "red de trata" de personas y se quejó por la lentitud con que actúa la Justicia en procura de hallarla.
La familia informó que para aportar información sobre el paradero de Araceli hay que comunicarse al 911 o al 1126536716 y 1136738118.
También precisó que cuando la joven fue vista por última vez vestía jeans, musculosa negra y zapatillas negras con fucsia.