El fiscal Raúl Ramírez que interviene en la causa manifestó que en el lugar encontraron objetos que le pertenecían a Mariela Natali, la mujer que estaba siendo buscada desde hace 14 días en la zona.
El fiscal dijo que "el médico de la primera revisión indica que no observa signos de violencia en el cadáver".
Pasadas las 17 finalmente el cuerpo pudo ser bajado de la zona de difícil acceso donde se encontraba y se conocieron las novedades sobre el tema.
De esta manera, está casi confirmada la conexión entre un hecho desgraciado y el otro. Los familiares de Natalí aguardaban en el sector las novedades pero una de las tías confirmó que al papá de la mujer se está preparando "para lo peor".
Los tíos de la mujer hablaron con los colegas de Telefe Córdoba dijeron que esperan que la investigación pueda hacerles entender qué sucedió con su sobrina "ya estamos cerrando toda esta búsqueda":
Insert de Video
Mirá también:
- Uritorco: la vestimenta indicaría que "sería el cuerpo de Mariela" dicen desde Defensa Civil
- La última imagen de la mujer desaparecida en el Uritorco
- Hallan un cuerpo en Capilla del Monte e investigan si se trata de Mariela Natali