Actualidad

Riachuelo: sigue la búsqueda de dos personas y familiares reclaman más personal para hallarlos

Padre e hijo de 15 años cayeron en Avellaneda. "Necesito verlos por última vez a los dos, no pido más nada", dijo la esposa y madre de los desaparecidos.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Riachuelo: sigue la búsqueda de dos personas y familiares reclaman más personal para hallarlos

Susana Ramírez, esposa y madre del hombre y su hijo desaparecidos tras caer al Riachuelo en medio de un temporal, reclamó este martes que "pongan más personas" para encontrar a sus familiares al menos "para verlos por última vez" en caso de que hayan fallecido.

"Se me fueron en dos segundos las personas que más quería en la vida", dijo la mujer ante las cámaras de televisión a la vera del Riachuelo, frente al puente Bosch, donde el domingo por la noche cayeron con su auto Juan Pedro Bruera y su hijo Matías, de 15 años, tras una maniobra bajo la lluvia torrencial.

Ramírez afirmó, en el segundo día consecutivo de búsqueda, que necesitaba "encontrarlos al menos para llorarlos en algún lugar".

"Si no los encuentro no sé para dónde ir, no sé qué pensar. No sé si estarán por ahí", añadió la mujer con desesperación.

Asimismo, pidió a las autoridades que coordinan la pesquisa que "pongan más personas, que los encuentren".

"Sé que no los voy a encontrar más. Necesito verlos por última vez a los dos, no pido más nada. Los lloraré a puertas cerradas, pero necesito encontrarlos", acotó.

Respecto de los rastrillajes que realizan Prefectura Naval y bomberos, la mujer sostuvo que "hay poca gente, tendría que haber más".

"Creo que están capacitados, pero parece que no es suficiente", añadió.

Ramírez señaló que "la policía de la provincia tendría que estar acá pero no hay ningún policía buscando si están en la orilla o averiguar en los hospitales".

"Nadie se acercó a darme ninguna explicación. Nadie sabe cómo pasó, parece que hubo un testigo", remarcó, y agregó: "No pido mucho, muy poquito, que los busquen, los encuentren y verlos por última vez".

Padre e hijo cayeron con su automóvil al Riachuelo cerca del puente Bosch, en Avellaneda, donde ayer al mediodía fue recuperado el Volkswagen Fox gris en el que viajaban.