Actualidad
Robo, persecución y choque en San Cristóbal
Una Toyota Hilux de la empresa Aggreko Argentina S.R.L., dedicada al alquiler de grupos electrógenos y plantas de motogeneradores, fue sustraída en la localidad bonaerense de Escobar, cerca de las 21.30, y los asaltantes fueron perseguidos por efectivos policiales.
En su huida ya en la Capital Federal, los delincuentes tomaron a contramano y a gran velocidad por la calle Constitución al 2200, entre Pichincha y Pasco, y en la maniobra chocaron contra dos columnas, una de alumbrado y otra de cableado de comunicaciones, un árbol y finalmente se estrellaron contra cuatro coches que se encontraban estacionados.
Los autos dañados son un Volkswagen Passat, un Daihatsu Cuore, un Ford Fiesta y un Fiat Palio, mientras que el frente de la camioneta quedó totalmente destruido.
Los delincuentes, tras la colisión, intentaron salir por la ventana. Dos lograron escapar, mientras que uno de 16 años, fue detenido tras intentar huir a pie.
Según fuentes policiales, el menor sospechoso, fue alojado en la comisaría 18 y en las próximas horas sería trasladado a Escobar.