Según informa La Capital de Rosario, la fiscal de Delitos Sexuales Nora Marull indicó que este miércoles al mediodía se realizará la audiencia imputativa a Nicolás P. de 29 años, el hombre acusado de haber violado a su propia madre.
El hecho fue denunciado por la propia mujer, quien junto a otro de sus hijos, concurrió a la subcomisaría 21ª a radicar la correspondiente denuncia. Allí, según su testimonio, la mujer contó que fue abusada, con acceso carnal, en la vivienda de Colombres al 1100 bis.
De inmediato, una patrulla fue a buscarlo y no lo encontró ya en el lugar. Minutos más tarde, a la salida de un pasillo del barrio 7 de Septiembre, la policía logró detenerlo.
En declaraciones radiales, la fiscal Marull dijo que "mañana (por este miércoles) lo vamos a imputar, la audiencia es al mediodía. A la mujer se le hicieron todas las pericias, aún no tenemos los resultados, pero sí los testimonios de la madre y no hay porque no creerle. De todos modos hay que ver los resultados de las pericias".
Marull comentó que si bien hace 10 años que está en el sistema judicial, y desde un año en la Unidad de Delitos Sexuales, "nunca vi un tipo de delito como este".
La fiscal amplió que el imputado "continúa detenido, cuenta con antecedentes penales e incluso una condena. Pero no tiene antecedentes por delitos sexuales".