Actualidad
Sabbatella consiguió entrar al Afsca junto a otros diretores removidos
El lunes pasado, dos juzgados federales hicieron lugar a sendas medidas cautelares contra la nueva estructura de las comunicaciones planteada por el Gobierno, informa la agencia DyN.
Los amparos habían sido presentados por una asociación de consumidores y por una cooperativa de trabajo, ante el Juzgado Federal
Número 2 en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín a cargo de la jueza Martina Isabel Forns y el juez Federal Subrogante, Iván Garbarino, a cargo del juzgado Civil y Comercial Número 7, respectivamente.
La Procuración del Tesoro le había informado a los jueces su posición y apelado ante la Cámara y sostenido que los fallos suspendían "automáticamente" la pretensión de Sabbatella de reingresar al organismo.
Sin embargo, el juez Garbarino elevDo la causa a la Cámara, pero dijo que la apelación del Gobierno no tenía efecto suspensivo.
Después de varios intentos previos, Sabbatella consiguió ingresar al edificio junto a algunos directores removidos por el Decreto sin encontrar oposición policial, como en las anteriores oportunidades.