Actualidad
Salió de visitar a su padres y fue asesinado por motochorros
El sábado a la noche los dos hombres salieron de la casa de sus padres. Uno de ellos vive allí e iba a llevar a su hermano hasta su hogar, ubicado a unas diez cuadras. Pero cuando se estaban por subir al Volkswagen Gol aparecieron tres motochorros que les exigieron la llave del auto. Héctor Hinojosa (38), el dueño, recibió un culatazo en la cabeza. Fernando (40) empujó a uno de los asaltantes y salió corriendo, pero lo ejecutaron de dos balazos.
Tras los disparos, Hinojosa fue llevado al Hospital Paroissien, con heridas de bala en el cuello y el abdomen. Lo intervinieron quirúrgicamente, pero no resistió y murió.
La zona está cada vez más complicada por la inseguridad, aseguran los vecinos. Cerca están las villas Puerta de Hierro y San Petersburgo. También, el barrio Villegas, adonde asesinaron al taxista Alberto Sarubbi en un secuestro extorsivo que comenzó en el barrio porteño de Belgrano, en noviembre pasado.
Los vecinos harán este lunes a las 18 una marcha que partirá de la casa de los padres de Fernando y que confluirá en la comisaría de San Alberto. Según dicen, hace poco mataron también allí a un hombre de un tiro en un ojo para robarle su camioneta.