Actualidad
Se atrincheró en su local clausurado: amenazó con explotar garrafas y se prendió fuego
Una mujer se atrincheró en su local que había sido clausurado en el Parque Sarmiento, en Córdoba Capital, ante una orden de desalojo en las próximas 72 horas.
El lugar en cuestión es el restó Rakú, que fue clausurado hace unas semanas por el supuesto vertido de líquidos cloacales al lago del parque, acusación que sus dueños negaron.
La dueña amenazaba con volar el negocio con garrafas de gas y nafta mientras los negociadores intentaban que desistiera.
Aparentemente, la mujer decidió quemar el local con tres tubos de gas y un encendedor, luego de que la Municipalidad le sacara la concesión del establecimiento.
El Parque Sarmiento casi fue evacuado en su totalidad por el inminente peligro y su exmarido en el móvil de Telefe Noticias explicó todos los detalles de la tensa situación que se vivía anoche en el parque más emblemático de la ciudad.
Fuentes allegadas a la policía confirmaron que la propietaria sufrió heridas leves y se encuentra en buen estado de salud. Además, informaron que fueron detenidos la expareja de la mujer y un hermano de ella.