Actualidad
Se realizaron 4.836 controles de alcoholemia en CABA de los cuales 54 fueron positivos
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que, durante el fin de semana largo de Año Nuevo y hasta la mañana del lunes, se intensificaron los controles vehiculares en distintos puntos del acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del AMBA.
Se realizaron controles de alcoholemia a los conductores y chequeo de la documentación obligatoria para circular en la vía pública.
Las inspecciones fueron ordenadas por el Ministerio de Infraestructura, liderado por Guillermo Ferraro. La Secretaría de Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desplegó más de 40 bases operativas en todo el país.
Las bases trabajaron en conjunto con las fuerzas locales para garantizar una circulación segura y responsable.
La ANSV cuenta con más de 500 agentes y 200 móviles para controlar la documentación requerida para manejar, alcoholemia, el uso de los elementos de protección y el respeto a los límites de velocidad permitidos.
NA