Actualidad
Seguirá la humedad y el mal tiempo todo el fin de semana
Este viernes, en el ámbito metroprolitano, habrá probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, probabilidad de neblinas y algunos bancos de niebla en áreas suburbanas, vientos leves del norte, por la tarde-noche. Soplarán vientos leves del norte y las temperaturas irán desde los 14 hasta los 21 grados.
Mañana, sábado, el cielo estará parcialmente nublado con neblinas y bancos de niebla matinales. Luego el tiempo volverá a desmejorar con probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán leves del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 16 hasta los 21 grados.
El domingo, el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones; hacia la tarde habrá mejoras temporarias. Los vientos serán moderados del norte, luego tendrán direcciones variables. Las temperaturas rondarán entre los 17 y los 20 grados.
El lunes amanecerá todavía inestable y soplarán vientos leves del norte. A la tarde, soplarán vientos leves de direcciones variables, cambiando al sur hacia la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 18 grados.