Actualidad
Seis heridos en choque múltiple en bajada de la AU 25 de Mayo a la altura de Boedo
El hecho ocurrió poco después de las 7 en la bajada Boedo de la autopista, en sentido hacia el centro porteño, donde -por causas que se deben establecer- un camión mediano chocó contra un auto, y este a su vez embistió a otros autos provocando un choque en cadena que causó daños a un total de 9 rodados que se encontraban detenidos en el semáforo.

Al lugar se desplazaron cuatro ambulancias apoyadas por el helicóptero sanitario para trasladar a 4 personas con politraumatismos a los Hospitales Ramos Mejía y Durand.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, personal policial y de emergencia vial de AUSA mantienen cerrada la salida Boedo para terminar de asistir a los heridos, que en su mayoría presentan latigazos en la zona cervical, y posterior remoción de vehículos siniestrados.