Portada  |  22 junio 2022

Suspenden la indagatoria a Sebastián Villa en la causa por abuso sexual

La fiscal aceptó el pedido de la defensa del jugador. El delantero colombiano tenía que presentarse ante la Justicia este viernes, mismo día en que Boca se medirá con Unión por la LPF.

Actualidad

Se suspendió la indagatoria de Sebastián Villa que estaba pautada para este viernes 24 de junio, en el marco de la causa en la que el delantero colombiano está imputado por abuso sexual.

La fiscal Vanesa González aceptó el pedido de postergación que había presentado el abogado del jugador de Boca, debido a que ese día el Xeneize se medirá con Unión por la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora, se espera que este jueves la Justicia fije una nueva fecha para que el jugador preste su declaración tras la denuncia de Tamara Doldán.

Villa ya había sido autorizado por el Juzgado de Garantías a salir del país para disputar el próximo martes el partido de Boca ante Corinthians en San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

VILLA, A JUICIO ORAL POR VIOLENCIA DE GÉNERO

El jugador de Boca será sometido a un juicio oral entre el 19 y 21 de septiembre próximos por las lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, Daniela Cortés, en abril de 2020.

Comentarios