Una mujer y su hija eran intensamente buscadas en Paraná luego de ser arrastradas por la corriente de un arroyo tras el fuerte temporal que afectó a la provincia de Entre Ríos en las últimas horas. Según informaron las autoridades, ambas se encontraban en una vivienda situada a la vera del curso de agua, que cedió ante el aumento del caudal.
El episodio ocurrió este jueves por la mañana, cuando la casa ubicada en la intersección de Blas Parera y Brown, en las inmediaciones del Arroyo Colorado, se desplomó como consecuencia de la intensa caída de lluvia.
En el interior del inmueble había cinco integrantes de una familia. Tres de ellos lograron ser rescatados, mientras que continuaba la búsqueda de Patricia Mena, de 32 años, y su hija Kiara Barrios, de 10, según consignó el medio Uno.
Del operativo participan buzos tácticos, bomberos, efectivos policiales y personal de Defensa Civil, que realizan rastrillajes en el arroyo para dar con las personas desaparecidas.
“Ha llovido más de 100 milímetros, estamos en alerta roja. Estamos trabajando con buzos y bomberos en la búsqueda de dos personas”, señaló Lucas García, integrante de Protección Civil.
Con información de NA.