Actualidad

Temporal: hallaron muerto a rodrigo, el nene de 11 años que había caído a un arroyo

El cuerpo de Rodrigo fue encontrado este viernes a la tarde, tras una intensa búsqueda. Se había caído al arroyo Garín de la localidad bonaerense de Pilar tras el intenso temporal que azotó a la Ciudad y el Conurbano en las últimas horas
Por Telefe Noticias

Actualidad: Temporal: hallaron muerto a rodrigo, el nene de 11 años que había caído a un arroyo

Se trata de Rodrigo, el nene de 11 años que se había precipitado en aguas del partido de Pilar en medio del intenso temporal. El menor, de 11 años, estaba sobre un puente precario de madera cuando se precipitó al agua en la ciudad de Pilar, al norte de la Provincia. Los barrios más afectados por la crecida del río Luján son Villa Verde, Amancay y Manzanares.

El cuerpo de Rodrigo fue encontrado este viernes a la tarde, tras una intensa búsqueda. Se había caído al arroyo Garín de la localidad bonaerense de Pilar tras el intenso temporal que azotó a la Ciudad y el Conurbano en las últimas horas.

La familia del menor contó que al momento de la caída el nene se encontraba sobre un puente precario y cayó al agua. Lo cierto es que en Pilar resultaron afectados por la crecida del río los barrios Villa Verde, Río Luján, Los Cachorros, Amancay y Manzanares.