Familiares de los dos hermanos indicaron que tienen suspendido desde hace un año su tratamiento por los protocolos del Covid y piden que se los vacune.
Ahora su familia, que vive en la ciudad de Rosario, pide que estos chicos sean prioritarios para obtener la vacuna.
“Un año sin acompañamiento profesional les ha generado una gran involución en su desarrollo general, ellos contaban además con terapistas ocupacionales y dos ayudantes para asearlos y darles los cuidados necesarios”, dijo Sandra, mamá de los mellizos a Telefe Rosario y agregó: “Estos chicos, según el diagnóstico profesional, en caso de contraer Covid podrían perder la vida”.
Después de tantas vacunas Vip y gente que probablemente no merecía ser inoculada, este caso marca una necesidad de cientos de padres que ven cómo se acrecienta el sufrimiento de sus hijos.
