Dos hombres fueron tiroteados en la mañana de este lunes a la salida de un boliche bailable en el barrio porteño de Montserrat y terminaron internados en el hospital Argerich, donde se reponían de las heridas.
Fuentes policiales informaron hoy que se trata de Francisco Estévez, de nacionalidad dominicana y encargado del boliche bailable "Big Low", y de José Carlos García, ambos heridos de bala en las piernas.
Alrededor de las 7.30, a la salida del boliche ubicado en la calle Piedras 147 hubo una pelea a golpes entre varios hombres.
Algunos de ellos luego se retiraron a bordo de un coche de color negro y desde el vehículo dispararon a quienes se habían quedado en la vereda del local nocturno, hiriendo a Estévez y García.
Los policías que concurrieron luego al lugar consiguieron contar 12 vainas servidas a lo largo de la calle Piedras, al parecer correspondientes a una pistola automática de calibre 9 milímetros.
Los investigadores, informaron las fuentes, revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la cuadra y levantaban otras huellas en el escenario del hecho. (DyN)