Actualidad
Tiroteo con policías heridos en Ranchos: "fueron los prófugos del triple crimen"
"Son ellos", dijo el funcionario en declaraciones radiales, y señaló que el hecho se produjo en "un retén vial" en las afueras de Ranchos y que los agresores iban en una Ford Ranger, de color gris: "Paran la camioneta y entran a disparar a quemarropa", informó.
"A esta gente no le importa morir", agregó Ritondo, "tienen una conducta de asesinos", están "jugados y no tienen nada que perder".
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 100 de la ruta provincial 20, que une Ranchos con Chascomnús, donde los ocupantes de una camioneta Ford Ranger atacaron a tiros a dos policías: un joven de 21 años resultó herido en el abdomen y su compañera recibió un disparo en una pierna.
Video del momento del ataque:
La policía boanerense está realizando una serie de procedimientos y operativos de control en la zona para intentar ubicar a los fugitivos.
Los hermanos Cristian y Martín Lanatta, junto a Víctor Schillaci, condenados a perpetua, se fugaron el domingo pasado de la cárcel de General Alvear, en la provincia de Buenos Aires.
La policía sospecha que podrían ser ellos mismos y prosigue la pista que también dio lugar al procedimiento de este miércoles en una quinta de Florencio Varela.
Allí, según confirmó el dueño de la propiedad, que quedó detenido, los tres fugitivos se refugiaron inmediatamente después de huir del penal de General Alvear.