Actualidad
Tres detenidos escaparon de una comisaría, asaltaron una estación de servicio e hirieron a un empleado
Tres hombres se fugaron de una comisaría de Santiago del Estero y momentos después robaron una estación de servicio, donde hirieron al empleado que atendía el negocio y se llevaron una escasa suma de dinero, informó la Policía.
Los tres delincuentes habían sido detenidos por su presunta participación en el robo de un camión de carga y estaban alojados en la comisaría 33a. de la localidad de Sumampa, 230 kilómetros al sur de la capital provincial.
De allí huyeron esta madrugada y alrededor de las 3,30 llegaron hasta la estación de servicio de la localidad a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco, informaron fuentes policiales, que no precisaron de dónde habían obtenido los delincuentes el vehículo.
Cuando al playero se acercó a atenderlos, creyendo que eran clientes, los tres asaltantes descendieron del rodado y comenzaron a golpearlo, a la vez que lo hirieron con un cuchillo, para exigirle la recaudación.
Los delincuentes tomaron los 1.300 pesos que tenía el trabajador, cortaron cables del teléfono, dañaron las cámaras de seguridad y huyeron del lugar, sin que hasta esta tarde hayan sido encontrados por los policías.
La víctima logró pedir ayuda y fue trasladado al Hospital Zonal de Sumampa, donde un médico constató que había recibido golpes en el rostro, especialmente en el ojo izquierdo, con traumatismo de cráneo y heridas punzocortantes en los glúteos.
Pese al cierre de rutas que implementó la policía santiagueña, no había logrado recapturar a los fugados.
Foto: elliberal.com.ar