Actualidad
Un adolescente está grave tras un tiroteo en una cancha de fútbol 5
Un adolescente de 15 años resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por dos hombres cuando jugaba al fútbol 5 en un complejo de canchas de la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 de ayer, en el predio ubicado en la intersección de Arijón y Castro Barros, en el barrio Saladillo.
El adolescente y sus acompañantes fueron sorprendidos por dos personas que ingresaron al lugar efectuando disparos contra el grupo de jóvenes que se encontraban disputando un partido.
El chico recibió un disparo en el tórax y de inmediato sus amigos los trasladaron al Hospital "Roque Sáenz Peña", pero debido a la gravedad de la herida fue derivado al de Emergencias "Clemente Álvarez", donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos.
Testigos dijeron que se escucharon al menos ocho detonaciones y advirtieron que uno de los atacados habría respondido con un arma de grueso calibre.
La comisaría 11a. estaba investigando el hecho, con intervención del Ministerio Público de la Acusación y del Juzgado de Menores en turno de los Tribunales provinciales de esta ciudad.