Actualidad
Un chico de 15 años atacó a un compañero a patadas y lo dejó inconsciente: "Fue a matarlo"
Un joven de 12 años, identificado como Santino, fue atacado brutalmente en el baño de de la Escuela Secundaria 7 de Junín por otro alumno de 15.
Producto de la golpiza, la víctima sufrió fractura de nariz y traumatismos varios en la cabeza, por lo que debió ser atendido en el Hospital Interzonal.
La madre del menor herido comentó que “Santi en este momento está en casa bajo unos cuidados especiales. Por ejemplo, si se duerme cada dos horas hay que despertarlo”.
Según contó Lorena, en el ataque “sufrió traumatismos en la cabeza, fractura en la nariz, golpes en la cara, y toda la parte de la mandíbula la tiene morada e hinchada. Recibió patadas en la cabeza en el baño de su escuela”.
“Le pegó muchas patadas en la cabeza, dejó a dos amigos en la puerta haciendo campana. Cuando vieron que Santino no podía más le dijeron que se vaya y no podían sacarlo”, apuntó Lorena.
“Gracias a un milagro, Santino, tres años menor que el agresor, está vivo, ya que este chico fue a matarlo. Yo no me voy a quedar callada ante esta situación. Al contarlo recibí mensajes de otras familias que les pasa lo mismo, con sus hijos que son atacados o ninguneados”, destacó.
Foto: Gentileza Diario Democracia de Junín