Actualidad
Un colegio establece un manual de uso de Whatsapp
El Colegio Beth de Palermo difundió el decálogo y se viralizó a 288 mil personas. "Respondé solo si aportás algo" y "no critiques al docente en el grupo" son algunas de las recomendaciones.
"Información sí, chismes no", arranca el mensaje que el Colegio Beth de Palermo difundió, de manera oficial, entre los padres de los alumnos. Lo compartió -justamente- vía WhatsApp.
El resto de los consejos son igualmente claros y directos. "Respondé solo si aportás algo", "pensá dos veces antes de escribir" y "no exageres con los emoticones" son algunos de los temas que pone sobre la mesa.
El mensaje tuvo gran impacto dentro del grupo de los padres. "Cuando uno se empieza a ir por las ramas o a decir cosas que no corresponden alguien pone este post, para cortarlo. Se usa como escudo", cuenta Alejandra Mizrahi, directora del colegio.
También fue compartido en la cuenta oficial de Facebook, donde rápidamente se viralizó y trascendió las paredes del colegio. Alcanzó a más de 288.000 personas y fue compartido casi 3.000 veces.
Esta semana, además, se hizo muy popular un video que habla sobre los "chats de las mamis".
MIRÁ