Actualidad
Un comisario golpeó brutalmente a su novia y luego se quitó la vida
Un comisario inspector de la policía bonaerense golpeó brutalmente a su novia, le provocó heridas cortantes en el cuello y luego se quitó la vida de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.
La joven, 22 años menor, había discutido con el hombre por un viaje a Brasil que tenía pensado hacer por su trabajo de modelo, según informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió cerca de las dos de la madrugada del domingo, cuando el jefe policial fue la casa de su novia, en Ramos Mejía, y comenzó la discusión, tras lo cual la atacó a golpes, le provocó un corte superficial en el cuello con un cuchillo, y la dejó abandonada en el lugar.
La joven, que se encuentra fuera de peligro, fue socorrida por vecinos que escucharon los gritos y la trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada.
Horas más tarde el cuerpo de Fernando Javier Chirino fue encontrado por sus padres en su domicilio, ya que se había separado hacía tres meses y vivía temporalmente en ese lugar.
La investigación por el suicidio se encuentra a cargo de la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Luis Maroto, mientras que el ataque a la joven es investigado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de La Matanza, Mariana Sogio, consigna la agencia de noticias Télam.
Foto: ilustrativa.