Actualidad
Un delivery recibió $10.000 por error y se los devolvió a su dueña: "Gracias, era la plata que iba a usar para vivir hasta el final de la quincena".
Alejandro David, un joven de 20 años que trabaja como delivery en Mendoza, protagonizó un hecho valorable: recibió por error dinero de más y decidió devolvérselo a su dueña.
"Ella no lo contó y yo tampoco. Salí de ahí y me paré a comprar un cigarrillo, cuando saco plata se me cayó todo el dinero y ahí vi que era muchísimo", comenzó el trabajador en declaraciones con el programa de radio Alveardiario.
Seguido, agregó: "Me fijé de nuevo en el ticket y descubrí que era mucho y me sobraban $10.300 pesos, no compré nada cigarrillos y fui directamente a la casa de la señora".
Una vez allí, la señora le discutió que el monto que le había dado era correcto y se negó a recibir lo que le correspondía hasta que le mostró los billetes y se convenció de la versión del muchacho
"Me dijo que era todo el aguinaldo, es una señora mayor que tenía que pagar una cuenta en la tienda (...)", contó Alejandro y agregó que la señora le dijo: "Gracias, era la plata que iba a usar para vivir hasta el final de la quincena".
Fuente: Mendoza Post