Actualidad
Un día libre: salió de la cárcel, robó una panadería y lo atraparon
Un delincuente pasó apenas 24 horas en libertad tras cumplir una condena por robo, ya que volvió a ser encerrado después de asaltar una panadería en Mar del Plata al día siguiente de haber salido de prisión
Fuentes policiales informaron que el atraco fue cometido en la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, en un comercio ubicado en la esquina de las calles Arenales y Alberti de la ciudad balnearia, donde irrumpieron dos ladrones armados.
Los agentes policiales, con las imágenes aportadas por la grabación de las cámaras municipales, localizaron a los ladrones y los persiguieron hasta que irrumpieron en una casa de la calle Arenales al 2700, donde finalmente los atrapados, añadieron los voceros.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, donde se estableció que uno de ellos es un adolescente de 16 años y el otro un hombre de 26 años que el sábado había recuperado la libertad tras cumplir una condena por robo en la Unidad Penal 44 de Batán.
El menor fue puesto a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el mayor quedó a cargo de la UFI en turno que lleva adelante una causa por "robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado".