Un instructor se desplomó mientras practicaba tirolesa

La terrible caída sucedió en Valle Grande, provincia de Mendoza. El hombre de 45 años se salvó de milagro y quedó internado en el Hospital Schestakow por politraumatismos.


02 jul, 2019 13:18
Un instructor se desplomó mientras practicaba tirolesa | Actualidad
Actualidad: Un instructor se desplomó mientras practicaba tirolesa

El hombre de 45 años sufrió politraumatismos y quedó internado en el hospital Schestakow en San Rafael. El incidente ocurrió este lunes en la ruta 173 a la altura del kilómetro 35, en Valle Grande según informan los colegas del diario Los Andes.

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 18.30 un particular avisó a la policía que un instructor se había caído mientras practicaba tirolesa y necesitaba ayuda.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, se encontraron con la víctima del accidente, quien les contó que por error no se enganchó bien y que, cuando realizaba el trayecto en la tirolesa, cayó al suelo.

El hombre fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencias y fue trasladado al hospital sanrafaelino donde quedó internado.

El hecho quedó registrado en la subcomisaría de Rama Caída, en San Rafael.

Leer además:

Así es volar en tirolesa desde la Torre Eiffel

La tirolesa más larga del mundo

- Intentó hacer "balconing", cayó al vacío y murió