Actualidad
Un joven está grave luego de ser golpeado por varios "patovicas" de un boliche de Palermo
Familiares del muchacho que quedó hospitalizado señalaron que el ataque se registró el sábado por la noche en un local ubicado en avenida Scalabrini Ortiz al 1.400, donde el joven de 28 años había concurrido con su esposa, su hermana y amigos para celebrar el "Día del Amigo", informa la agencia DyN.
Tras la paliza, que según los familiares fue "feroz" porque "encima se reían mientras lo golpeaban, el joven quedó internado en el Hospital Universitario de Villa Soldati, en estado grave, con golpes en la cabeza y el cuerpo.
La suegra del joven expresó que "hubo testigos, fueron cinco patovicas. Ellos estaban parados y uno de los que estaban allí empujó a la hermana de Pablo y la empezó a provocar, apuntándole con un laser".
"El la quiso defender y allí empezaron a pegarle y lo sacaron a la calle", añadió la mujer cuyo testimonio fue corroborado luego por la esposa y la hermana del muchacho.
Los familiares también reportaron que mientras "la ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar, una persona intentó ayudarlo porque se ahogaba con la sangre y uno de los encargados del boliche lo amenazó para que no lo ayudara".