Un joven fue violado y golpeado brutalmente por policías, tras denunciar que habían matado a su perra

El grave hecho sucedió en la localidad de Teodelina, provincia de Sante Fe, a 200 kilómetros de la ciudad de Rosario. La mamá del chico, Stella Maris Méndez, contó a los medios cómo su vecino, junto a dos efectivos policiales del pueblo, abusaron de su hijo después de darle una violenta paliza.


30 jul, 2015 17:44
Un joven fue violado y golpeado brutalmente por policías, tras denunciar que habían matado a su perra | Actualidad
Actualidad: Un joven fue violado y golpeado brutalmente por policías, tras denunciar que habían matado a su perra

Violado y golpeado brutalmente por un vecino y dos policías. Así terminó Nahuel, un joven de 20 años que no hizo más que denunciar a través de la red social Facebook que el hombre que vive enfrente de su casa había asesinado a su perra.

El grave hecho sucedió en la localidad de Teodelina, provincia de Sante Fe, a 200 kilómetros de la ciudad de Rosario. La mamá del chico, Stella Maris Méndez, contó a los medios cómo su vecino, junto a dos efectivos policiales del pueblo, abusaron de su hijo después de darle una violenta paliza.

"A Nahuel le quebraron la muñeca, le dieron golpes en la cabeza y pensaron que lo habían matado, decían 'no le demos más porque ya está muerto'. Lo violaron los tres, tiene dos costillas fracturadas, golpes por todos lados. Lo dieron por muerto", relató la mujer.

El ataque ocurrió el pasado miércoles 22 de julio, pero Stella Maris tomó conocimiento de lo ocurrido recién el último fin de semana, cuando Nahuel la visitó en su casa.

El caso comenzó en el mes de mayo, cuando la perra boxer de Nahuel "se pasó al terreno de enfrente". "El hombre que trabaja en ese lugar le disparó y la mató", aseguró la mamá de la víctima, quien agregó que entonces su hijo hizo la denuncia y, a partir de ese momento "empieza a ser perseguido, amenazado de que lo iban a matar".

En la tarde de ayer, unos doscientos vecinos de Teodelina se movilizaron para repudiar el brutal ataque y exigir la detención del vecino de Nahuel y los dos policías implicados.