Un muerto por un intenso temporal en Tucumán

Se trata de un motociclista que fue arrastrado por el agua. También hubo daños materiales y autos llevados por el agua.

Actualidad: Un muerto por un intenso temporal en Tucumán

Un hombre murió este jueves en Tucumán tras ser arrastrado por las aguas de un canal que desbordó a raíz de un temporal, que provocó daños materiales y anegamientos en rutas.

La víctima, según los primeros reportes, cayó con su motocicleta al canal que corre junto a la ruta 315, en la zona de Villa Carmela, y el cuerpo fue hallado en Lomas de Tafí, en el municipio de Tafí Viejo.

El hombre, reportó el diario La Gaceta de Tucumán en su portal de Internet, fue identificado como Juan Alejandro Gambarte, de 34 años, mientras el temporal provocó daños materiales y arrastró automóviles.

Bomberos y servicios de emergencia trabajaron para hallar a la víctima pero encontraron al hombre sin vida, atascado entre unas ramas.

La tormenta dejó en el límite de desborde el cauce del Canal Norte, lo que causó alarma entre los vecinos de la zona norte de la capital provincial, ante el riesgo de inundaciones.

En la zona de la localidad de La Invernada la lluvia provocó anegamientos en la ruta 38, donde la circulación quedó reducida a media calzada.

El director de Defensa Civil de Tucumán, Fernando Torres, dijo que la tormenta afectó en forma intensa a distintos puntos de la provincia, en especial zonas ubicadas en el sur del distrito.