Actualidad

Un muerto y al menos tres heridos tras un choque múltiple en la Autopista del Oeste

Uno de los testigos y cuyo vehículo también sufrió daños contó el auto que provocó el accidente "venía a los volantazos y nunca frenó".
Por Telefe Noticias

Un muerto y al menos tres heridos tras un choque múltiple en la Autopista del Oeste | Actualidad
Actualidad: Un muerto y al menos tres heridos tras un choque múltiple en la Autopista del Oeste

Un joven murió y al menos cinco personas sufrieron heridas hoy a raíz de un accidente ocurrido sobre la Autopista del Oeste, en cercanías de Haedo, al parecer provocado por un vehículo que, según testigos, "venía a los volantazos" sobre el asfalto.

El choque se produjo cerca de las 6:45 de hoy e involucró a varios vehículos en la localidad bonaerense de Haedo.

Según fuentes policiales que trabajaban en el lugar tanto el joven fallecido como los heridos que iban a bordo de otro automóvil habían compartido la noche en una fiesta y esta mañana habían tomado la autopista para regresar a sus casas.

El automóvil que provocó los choques, un Corsa blanco, circulaba a gran velocidad y no pudo evitar impactar contra los demás vehículos, lo que generó un choque múltiple en el que quedó involucrado un camión y al menos cinco coches.

Uno de los testigos del accidente y cuyo vehículo también sufrió daños contó al canal en declaraciones televisivas que el auto que provocó los choques "venía a los volantazos, nunca frenó".

Fuente: Agencia DyN | Foto: Télam.