Actualidad
Un nene dibujó a su papá asesinado camino al cielo y su madre quedó detenida
"Él dibujó a su papá yéndose al cielo con alitas como un ángel, a Dios abajo y a nosotros sentados con cruces y flores. Sus niños adoraban al padre. Cuando estaba acá abajo ellos estaban permanentemente con él, contaban los días para que llegara del trabajo. Son muy pequeños aún pero entienden algo de lo que pasó. Les dijimos que está en el cielo cuidándolos y ellos interpretaron que la estrella más grande es él que los cuida. El más grande se despierta llorando, está en shock, de a poco dice las cosas", contó la hermana de la víctima, el minero Jorge Moreno, de 28 años.
El martes a la mañana apresaron a Luis Brizuela, un supuesto amante de la esposa de Moreno. Durante la siesta, en medio del velatorio, la policía detuvo también a Carrizo, la viuda.
La mujer fue quien aseguró que Moreno habría muerto el lunes a la madrugada durante un intento de asalto en su vivienda, pero a medida que la investigación avanzaba el caso tomó otros rumbos. Fue así como primero cayó Brizuela, un hombre casado y de 38 años que vive en la zona conocida como "Rioja Chica", Concepción, provincia de Tucumán.
Con la detención de Carrizo, la hipótesis del robo se diluye y abre paso a la idea de un triángulo amoroso en el que la mujer y su amante serían los sospechosos de matar al hombre.