El nuevo material es de la cámara de seguridad que tiene un vecino del abogado atacado y que está a unos 100 metros de su domicilio.
“Capta la fuga a pie de las viudas negras. Hasta el momento no había registro de la fuga, y acá se las ve perfectamente”, indicó Ivo Julián, víctima de las tres mujeres que en el video trasladan los objetos robados.
Según relató la víctima, el hecho ocurrió el 4 de febrero en su casa de Versalles, a la que llegó junto a dos amigos y tres chicas que acababan de conocer en el boliche "Rey Castro" de San Telmo.
Julián sostuvo que en un momento de la madrugada sus amigos se fueron y una de las mujeres, Florencia, lo engañó y lo sedó. "Dormí 26 horas seguidas", dijo.
Según la denuncia, le sacaron unos 7.000 pesos, un televisor LCD, una impresora, una cámara de fotos, elementos de computación y un minicomponente, entre otros objetos de valor. La secuencia del robo quedó filmada por las cámaras de seguridad de la vivienda del abogado y fue difundida en distintos medios.