Un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle en La Matanza

El oficial salió ileso y no fue detenido. Otros dos delincuentes escaparon y son buscados.


31 ene, 2019 12:23
Un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle en La Matanza | Actualidad
Actualidad: Un policía mató a dos ladrones que quisieron robarle en La Matanza

Un policía de 23 años fue interceptado por cuatro ladrones en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en La Matanza. El oficial estaba vestido de civil y dio la voz de alto. Se enfrentó a tiros con los delincuentes y mató a dos de ellos.

Ocurrió anoche alrededor de las 22 en el cruce de las calles Ramón Falcón y Bruselas, cuando el agente volvía caminando a su casa.

Uno de los ladrones, de 18 años, fue baleado en la cabeza y otro, de 30, en el pecho, en la ingle y en la boca. Ambos murieron en el acto, mientras que los otros dos, que recibieron disparos en el pecho, se escaparon.

Un móvil del Comando Patrulla Sur que recorría la zona los persiguió durante al menos ocho cuadras, pero los ladrones se escaparon en una camioneta robada. El vehículo fue encontrado más tarde en Villa Luzuriaga.

El policía salió ileso y no fue detenido. La investigación quedó a cargo del fiscal de La Matanza, Jorge Yametti.