Un sospechoso detenido por el asesinato de un policía en una heladería de Ramos Mejía

Un joven fue detenido como sospechoso del asesinato de cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) Diego Digiácomo ocurrido a mediado de octubre tras un intento de robo en una heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

Un sospechoso detenido por el asesinato de un policía en una heladería de Ramos Mejía | Actualidad
Actualidad: Un sospechoso detenido por el asesinato de un policía en una heladería de Ramos Mejía

La detención se concretó esta mañana en un domicilio de la calle Cacique 2600 del barrio porteño de Bajo Flores, lugar donde se continúa desarrollando un allanamiento a cargo de la Policía Federal Argentina y la DDI de La Matanza.

El cabo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado el 14 de octubre a balazos en el pecho y en una pierna por cuatro delincuentes que intentaron robar en una heladería de Ramos Mejía.

El hecho se registró en la heladería “Bianca”, ubicada en la esquina de Pedro Bonifacio Palacios y Bolívar, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Cuatro delincuentes armados descendieron de un auto Volkswagen de color azul e ingresaron a la heladería con fines de robo, por lo que el policía se identificó como tal e intentó evitar el asalto.

Fuente: Télam