Actualidad
Una foto en Facebook salvó a un eslovaco perdido en Buenos Aires
Hace más de una semana que está viviendo en la calle y no habla inglés ni español. En menos de un día su imagen se compartió 40 mil veces en las redes sociales.
Por Telefe Noticias
Una usuaria de Facebook compartió la historia de este joven eslovaco, haciendo que la solidaridad se multiplique.
"Este chico es eslovaco, hace 8 días está durmiendo en la parada del 67 que está en Libertador y Libertad (a la salida del Patio Bullrich). No sabe hablar español ni inglés, le robaron sus cosas y le cambiaron la fecha de vuelo a su país para el 6 de abril. Hoy le acercamos comida e intentamos hablar con él pero no entiende, llamamos al 107 que es de personas en situación de calle, pero ellos no se dedican a estos casos", escribió la chica en la red social.
El caso llegó a la Embajada de Eslovaquia que, hasta donde se sabe, logró ubicar a este joven en un vuelo y adelantar su partida.