Actualidad
Una maestra juntó testigos para que el Ratón Pérez le crea a una nena que había perdido el diente
Una maestra de la Escuela Santa Lucía de Paraná, Entre Ríos, escribió una carta para calmar a una nena llamada Serena que durante un recreo se le cayó un diente, lo dejó sobre su banco en el aula pendiente de dejarlo esa noche en la almohada para el Ratón Pérez pero luego ya no lo encontró.
"Nos pusimos todos a buscar y me acordé que había leído la historia de una maestra que había escrito una carta cuando le pasó algo igual a un alumno, así que se me ocurrió escribir". Había que consolar a Serena y ayudarla a explicarle al Ratón qué había pasado con su diente.
Para que el Sr. Pérez no le quede margen de duda, Stefanía escribió: "Ratón Pérez: el diente de Serena se le salió en la escuela y sin querer se perdió. Firman abajo los testigos de 1° grado" y le siguen 19 nombres que con su prolija caligrafía le otorgaron seriedad a la situación.
Serena llegó ansiosa a mostrar la buena nueva: Pérez pasó durante la noche y además de dejarle regalito, se tomó el trabajo de escribirle una cartita que decía: "No estés triste, porque igual te premiaré".