Una mujer policía y dos cómplices fueron detenidos por el robo boquetero de 500 mil pesos en una financiera

El atraco sucedió en el feriado del 17 de junio pasado cuando una banda de delincuentes sustrajo una caja de seguridad de un Rapi Pago en San Isidro. Las cámaras de seguridad y el análisis de los mensajes de un celular fueron claves en la pesquisa. Hay un prófugo.


01 jul, 2019 07:44
Actualidad: Una mujer policía y dos cómplices fueron detenidos por el robo boquetero de 500 mil pesos en una financiera

Dos hombres y una mujer de la Policía Federal Argentina fueron detenidos el viernes acusados de integrar una banda de boqueteros que hace 11 días se robó una caja de seguridad con medio millón de pesos de una financiera de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.

El robo ocurrió durante la madrugada del feriado del lunes 17 de junio en un local donde funciona la financiera Valores Norte y un local de Rapi Pago, en el pasaje Aldo Garrido (ex Chacabuco) al 391, a 150 metros de los tribunales de San Isidro y en la misma cuadra donde en 2009 asesinaron al policía por el que rebautizaron esa calle.

Según la investigación del fiscal de San Isidro Patricio Ferrari y los detectives de la comisaría 1ra. y la Jefatura Departamental Conurbano Norte, el día anterior, es decir el domingo 16 de junio, dos hombres primero rompieron los candados y lograron ingresar al local de ropa femenina que está situado al lado de la financiera.