Actualidad

Una mujer prendió fuego a su novio adentro del auto

El hecho sucedió el pasado 9 de agosto en Magdalena, mientras viajaban a Bartolomé Bavio. El hombre murió luego de tres días de agonía.
Por Telefe Noticias

Una mujer prendió fuego a su novio adentro del auto | Actualidad
Actualidad: Una mujer prendió fuego a su novio adentro del auto

Una mujer viajaba junto a su novio camino a su pueblo cuando luego de una fuerte discusión perdió la compostura y prendió al hombre fuego en pleno viaje.

El hecho ocurrió en Magdalena, en el camino a Bartolomé Bavio. Según informa el diario Clarín la víctima –identificada como Eduardo Rubén Gómez– falleció luego de tres días de agonía, mientras que la mujer –Marcela Mendoza- quedó detenida.

La relación de la pareja siempre había sido conflictiva. Según se supo, el dramático suceso se produjo el 9 de agosto en el kilómetro 49 de la ruta 11, cuando volvían de votar en las elecciones primarias.

Un motociclista que fue testigo del hecho declaró en la causa y relató que vio a una mujer correr fuera del vehículo y seguido a ello siguió lo peor: el hombre bajó del vehículo en llamas y se tiró a la banquina para tratar de apagar el fuego.

En el caso intervino personal de la Ayudantía de Fiscalía local y de las comisarías de Bavio y Magdalena.

Foto: Gentileza El Tribuno de Magdalena.