Actualidad
Una mujer se prendió fuego tras discutir con su ex pareja en Chaco
En vísperas de los festejos de Año Nuevo, una mujer se prendió fuego tras discutir con su ex pareja sobre el lugar donde pasarían las fiestas sus hijos.
El hecho ocurrió en una humilde vivienda de la localidad chaqueña de Roque Saénz Peña, en el barrio Milenium, y a causa del fuego falleció la mujer y el hijo mayor de 15 años.
El fuego alcanzó también al ex marido de la mujer y a otro de sus hijos de 11 años, quienes fueron trasladados al Hospital 4 de Junio.
El subcomisario Alejandro Chichari precisó que "dos dotaciones de Bomberos" arribaron al lugar para apagar el incendio, e indicó que "se secuestró una botella con nafta y dos encendedores".
"Según pudimos saber, la esposa se habría rociado con nafta y prendido fuego luego, aunque aún se está investigando. Lo cierto es que tanto la mujer como el hombre y los dos menores resultaron con quemaduras en casi todo el cuerpo", señaló.
Las primeras versiones dan cuenta de que el incendio se produjo como producto de una fuerte discusión que mantuvo la pareja, debido a que el padre de los chicos llegó a la vivienda con intenciones de pasar Año Nuevo con sus hijos, pero la mujer no quiso que fuera así.
La discusión fue subiendo de tono y al ver que el padre se llevaba a los chicos, la madre en un momento de desesperación se roció el cuerpo con nafta y se prendió fuego, precisó el sitio Diario Chaco.
El hombre permanecía esta mañana internado con quemaduras en casi todo el cuerpo, mientras que el pequeño de 11 años fue derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia y permanece grave, con más del 50 por ciento del cuerpo quemado.
Foto: Gentileza Data Chaco / Fuente: DyN.