Actualidad
Una mujer y su hijo de siete años aparecieron muertos en un hotel de Recoleta
Ambos eran buscados por sus familiares y fueron hallados este mediodía por el gerente del lugar.
- En un impactante suceso, una mujer y su hijo de siete años aparecieron muertos en un hotel de Recoleta, generando conmoción en el barrio.
-
Una docente argentina fue elegida entre los 10 finalistas para el mayor premio a la educación
-
Se volvió viral por el abrazo con un policía al reclamar por el abuso a su hija de 3 años
-
Denuncian a un jardín por agresiones a menores en Santa Fe y la directora pidió disculpas
Una mujer de 41 años y su hijo de 7 fueron hallados muertos en un hotel del barrio porteño de Recoleta, en el baño de la habitación donde se hospedaban, ambos eran buscados por la familia y se habían registrado en el establecimiento el día anterior.
Según el parte, el personal policial recibió el llamado del gerente del albergue durante el mediodía de este 16 de enero, por el hallazgo en el lugar situado en Marcelo T. de Alvear al 1300.
El personal de hotel ingresó a la habitación ya que no realizaron el check-out en el tiempo establecido ni respondían a los llamados, es así que al acceder al lugar encontraron a ambos en el interior de la bañera sin vida.
En tanto y tal como refiere el informe, no se observaron ingresos violentados y la habitación no estaba revuelta por lo que la Unidad Criminalística y la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar. Los investigadores hallaron un bisturí en una jabonera y dos jeringas de insulina en el baño.
El ex marido de la mujer se acercó al hotel y fue acompañado por efectivos al ingresar.
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía Criminal Correccional 59 a cargo de Laura Belloqui que dispuso labrar en primera instancia actuaciones por averiguación de causales de muerte.
Anteriormente, la familia de ambos difundió un comunicado en donde pudieron: “Los buscamos. Faltan de su domicilio desde el día 15/1/26 por la tarde barrio Independencia, González Catán. Gisela de Yurka, 41 años, y Sarú Ovejero, de 7”.
¿Quiénes eran?
Gisela De Yurka, de 41 años, se desempeñaba como docente. Había trabajado en la Asociación Civil Hogares del Espíritu Santo, el Colegio San Mauricio y el Instituto Nuestra Señora del Hogar.
Vivía junto a su hijo Gabriel, de 7 años, en un domicilio del barrio Independencia, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
En sus redes sociales, Gisela compartía frecuentemente fotos con Gabriel y le dedicaba mensajes de afecto. “Mi vida, mi todo”, escribió en una de las publicaciones que realizó en su cuenta de Facebook.