Actualidad

Una nena fue gravemente herida con un adoquín en la Panamericana

Un Nissan Sentra fue atacado con piedras la semana pasada a la salida del corredor Bancalari, en el límite entre San Fernando y Tigre. Una nena de 10 años recibió un proyectil que le produjo fractura de cráneo. En 4 meses deberán intervenirla.
Por Telefe Noticias

Actualidad: Una nena fue gravemente herida con un adoquín en la Panamericana

El ataque ocurrió el domingo pasado, a las 0.30, en la rotonda de la ruta 202 y el corredor Bancalari, en el límite entre San Fernando y Tigre. Dolores Schmidt, la nena de 10 años que viajaba en el lugar del acompañante, recibió un pedazo de adoquín en su cabeza.

No fue el único caso en la zona esa noche, pero sí el más grave. Por lo menos hubo otros tres hechos.

La intención de los delincuentes es que los automovilistas se vean obligados a detener la marcha y robarle objetos de valor.

El corredor Bancalari, que va desde la ruta 202 hasta Benavídez, en Tigre, comunica nueve barrios cerrados y countries: Pacheco Golf, Talar del Lago I y II, Talar de Pacheco, Laguna del Sol, Santa Bárbara, El Encuentro, La Comarca y la ciudad pueblo Nordelta.

"Los delincuentes ni deben tener en cuenta el daño que le hicieron a mi hija. Fue horrible la situación que vivimos. Los primeros días, cuando contaba lo que había pasado, me quebraba y lloraba", afirma Schmidt, de 57 años.

El ataque puso en alerta una vez más a todos los vecinos. Hay preocupación y miedo por lo que pueda suceder si las autoridades no tomar cartas en el asunto.