Actualidad
Una youtuber cuenta en primera persona cómo fue la fiesta trágica de Moreno
Descontrol, tiros, botellazos, balas de goma, picanas, cuchillos, corridas, un muerto. Lo que pretendía ser una fiesta para recibir la primavera terminó en tragedia en una casaquinta de Moreno.
Ahora se conoció el testimonio de una youtuber que contó en primera persona cómo fue la fiesta Proyecto XXX: “La experiencia que viví no se la deseo a nadie”, dijo.
El video subido por Belén Giménez tiene ya más de 10 mil visualizaciones en menos de un día, y en los 10 minutos que dura su testimonio se accede a una versión de la locura que se desató en la fiesta.
“A las dos de la mañana se armó una ronda gigante y empezaron a gritarse entre chicos de diferentes zonas. Alrededor había pibes que querían 'apurar', incentivar, a que se agarren a piñas”.
La joven cuenta que en ese momento se escondió detrás de un alambrado que estaba en la pileta y que desde ahí vio como empezaron a volar botellas de vidrio para todos lados: “Nos vieron que estábamos ahí con otro grupo de chicas y nos empezaron a tirar piedras. Algunos tenían picanas, un sonido que no puedo sacarme de la cabeza”, cuenta en su relato.
Más tarde Belén dice que escaparon y se metieron dentro de un baño de la casaquinta y se quedaron allí hasta que llegó la Policía, pero fue en ese momento donde todo empeoró.