Según publica el diario La Capital de Rosario, las maestras quedaron atrapadas y tuvieron que saltar antes de que la corriente las llevara.
"Por minutos nos salvamos". Ese es el testimonio de una de las cuatro maestras tucumanas, al grabar el video que muestra el vehículo siendo arrastrado por las fuertes inundaciones que provocó un tremendo temporal que afecta a varias localidades, entre ellas La Cocha, en Tucumán, que es donde sucedió este episodio.
La camioneta quedó atrapada en una calle y las cuatro ocupantes lograron salir antes que la camioneta desapareciera entre el barro. Una de las ruedas había quedado trabada en un pozo que se había formado durante el fenómeno.
Más 70 personas fueron evacuadas en medio de una crítica situación que se vive en el sur de la provincia de Tucumán, donde tuvieron que suspender las clases debido a las inundaciones causadas por un fuerte temporal.
Las localidades de Alberdi, La Cocha y Graneros resultaron las más afectadas por los desbordes que provocaron las intensas precipitaciones en la provincia.