El dueño de una vidriería de Neuquén sorprendió a uno de sus empleados con un auto. Toda la secuencia fue filmada y se convirtió en viral en Youtube.
Franco Núñez comenzó a trabajar con Eduardo Fonseca desde hace cinco años en una vidriería, es el empleado con mayor antigüedad y eso le valió una gran recompensa.
Esto hizo que Nuñez deseara un auto para trasladarse a su empleo de forma más fácil, así que le comentó a su jefe y él lo acompañó a ver varios autos de segunda mano.
En entrevista con el diario local Río Negro, Fonseca relató sus impresiones de esa visita, "Tenía varias propuestas, entre ellas un Renault 12, pero estaba muy podrido, al que no le andaba el motor, y yo le dije que no gaste plata en eso".
Tras ver varios autos, Franco terminó por desilusionarse y el dinero que iba a destinar para su primer vehículo, lo invirtió en materiales para su hogar.
Pero en Eduardo quedó la preocupación de que su mejor empleado tenía que caminar un kilómetro y medio diariamente para llegar a la vidriería, así que se puso manos a la obra y comenzó a buscar un auto.
Tras comprar el auto, citó a su empleado para comer, pero cuando llegó a la vidriería lo que se encontró fue su auto nuevo, y a su jefe con los papeles en regla y las llaves en la mano.
Sobre su postura como jefe, Eduardo Fonseca dijo a Río Negro, "Yo fui empleado toda mi vida y dije 'no voy a ser como fueron conmigo. Voy a ser un jefe diferente, más que un jefe; un líder'".