Un terrible robo se suscitó el martes al mediodía en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, cuando dos ladrones a bordo de un auto blanco encerraron a un vecino llamado Nicolás, cuando iba a comprar medicamentos para su madre que hoy será operada.
Todo ocurrió en las calles Cramer y Timoteo Gordillo. Los ladrones le quitaron todo, hasta el dinero para los remedios de su madre. En medio de la desesperación, Nicolás persiguió al auto y le golpeó el baúl. Uno de los criminales le disparó a quemarropa.
#LoVisteEnTLFNoticias Un robo al voleo y una reacción desesperada que pudo terminar en tragedia.
— Telefe Noticias (@telefenoticias) December 16, 2020
Un vecino de Quilmes se colgó del auto en el que escapaban los delincuentes que acababan de robarle, ellos le dispararon a quemarropa pic.twitter.com/RLSQohOFVO
Nicolás esquivó el balazo y se encuentra bien, a la espera de la cirugía para su madre.
"Quedó muy shockeado", relató a Telefe Noticias Gabriela, una vecina que explicó que esa zona coincide con el límite de dos jurisdicciones policiales y no hay seguridad.
Anoche los vecinos reclamaron vigilancia en la zona. Mientras estaban presentes en el móvil del noticiero, hubo un intento de entradera en una propiedad de la la zona.
El video quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa que fue robada hace tres años.
El auto con el que se movían los delincuentes era robado y fue abandonado minutos después en Villa El Monte. "Los ladrones son menores y no están detenidos", agregó este miércoles en Buen Telefe Susana, otra vecina que se comunicó con las autoridades policiales.