VIDEO: Se incendian un aserradero y un depósito de colchones en Garín

Al menos 18 dotaciones de bomberos combatían hoy un incendio, que se sospecha habría sido causado en forma intencional, y causó graves daños en un aserradero y un depósito de colchones de la localidad bonaerense de Garín, al norte del Gran Buenos Aires.


09 mar, 2020 08:42
Actualidad: VIDEO: Se incendian un aserradero y un depósito de colchones en Garín

El siniestro se inició alrededor de las 3:00 de la madrugada en el aserradero situado en el kilómetro 40 de la ruta 9 (Autopista Panamericana), en el partido de Escobar, y después se expandió al depósito de colchones, que quedó totalmente destruido.

Empleados del aserradero aseguran que el fuego empezó en forma intencional cuando desconocidos que circulaban en motos arrojaron elementos combustibles al asentamiento.

Los bomberos mantenían esta mañana circunscripto el incendio a una de las tres naves del aserradero, mientras intentaban proteger otras tres y una industria metalúrgica cercana. (NA)