Una inusual escena se pudo observar durante el encuentro decisivo del fútbol de salón en Independiente y Pinocho.
Promediando el primer tiempo, cuando el conjunto de Villa Urquiza ganaba 2-1, apareció una mujer y se sentó en plena cancha, con lo que obligó a suspender un rato el partido.
Enseguida se le acercó un jugador de Independiente para convencerla de que saliera, pero la mujer respondió: "No puedo sacar el auto".
Luego se supo que a la intrusa le habían bloqueado el ingreso a su garaje en las cercanías y decidió hacer sentir su reclamo de esa manera.
#Futsalenvivo INCREÍBLE! Una señora se cruzo de brazos en medio de la cancha porque le taparon la salida del auto!! https://t.co/YgxEKWEbgr pic.twitter.com/2sIBBL2JlT
— A dos toques futsal (@adostoquesfut) 17 de noviembre de 2016