Actualidad
Video: se sentó en la cancha en pleno partido para reclamar por un auto que bloqueaba su garaje
La curiosa protesta se produjo durante la final de la Copa Argentina de futsal.
Por Telefe Noticias
Actualidad: Video: se sentó en la cancha en pleno partido para reclamar por un auto que bloqueaba su garaje
Una inusual escena se pudo observar durante el encuentro decisivo del fútbol de salón en Independiente y Pinocho.
Promediando el primer tiempo, cuando el conjunto de Villa Urquiza ganaba 2-1, apareció una mujer y se sentó en plena cancha, con lo que obligó a suspender un rato el partido.
Enseguida se le acercó un jugador de Independiente para convencerla de que saliera, pero la mujer respondió: "No puedo sacar el auto".
Luego se supo que a la intrusa le habían bloqueado el ingreso a su garaje en las cercanías y decidió hacer sentir su reclamo de esa manera.
#Futsalenvivo INCREÍBLE! Una señora se cruzo de brazos en medio de la cancha porque le taparon la salida del auto!! https://t.co/YgxEKWEbgr pic.twitter.com/2sIBBL2JlT
— A dos toques futsal (@adostoquesfut) 17 de noviembre de 2016