VIDEO: Un auto cayó a un canal de riego en Neuquén

El martes a la mañana un auto cayó al canal de riego que corre paralelo a la ruta 151 en Cinco Saltos, provincia de Neuquén. Dos mujeres y una menor fueron asistidas por personas que pasaban por el lugar.

Actualidad: VIDEO: Un auto cayó a un canal de riego en Neuquén

Un Fiat Palio que se dirigía desde la localidad de Cinco Saltos hacia Cipolletti, con dos mujeres mayores de edad y una niña de unos 12 años a bordo, cayó el martes al canal de riego que circula a la vera de la ruta N°151, a la altura del puente 13. Las tres tripulantes del vehículo fueron rescatadas por un automovilista que se arrojó a las aguas tras ver el accidente.

Según las primeras informaciones, el automóvil Fiat Palio, modelo Adventure, color gris, habría mordido la banquina y se despistó terminando sumergido en las aguas del canal.

Un conductor que observó el episodio a la distancia, se detuvo en la banquina e inmediatamente se arrojó a las aguas para rescatar, primero a una abuela y una niña con la ayuda de la tercera mujer en el automóvil, que habría sido la conductora.

Al tiempo que se producía el rescate, otros automovilistas se detuvieron para colaborar con el héroe de esta historia y a la vez llamar a los servicios de emergencia.

Al arribo de la unidad de respuesta inmediata de Bomberos y la ambulancia del Hospital de Cinco Saltos, las tres personas ya estaban fuera del canal, pero evidenciando claros signos de hipotermia, por lo que fueron trasladadas a este nosocomio para una mejor atención.

Según lo que informaron los testigos, ninguna de las tres mujeres había sufrido más que algunos golpes menores.